En este caso las cadenas son de plástico pero me gustan mas las metálicas las cuales se tienen que montar una a una es un trabajo largo y tedioso pero al final merece la pena ya que resultan mas realistas. Estas cadenas son de la marca AK interactive en este caso para un T-34 disponen de varios modelos.

El montaje es sencillo los eslabones se unen unos a otros con un alambre que viene con las cadenas pero antes de intentar pasar el alambre nos tenemos que asegurar que tiene los agujeros hecho en algunos eslabones dichos eslabones no están del todo hecho se ve que en la fundición algunos salen medio tapados. Comprobamos que todos los agujeros estan hechos atravesando con el alambre toda la pieza de no se así tendremos que rectificar con una broca adecuada.

Una vez introducido el alambre cortamos y aplicamos un poquito de pegamento sin pasarnos se trata que los eslabones se puedan mover y adaptarse a los contornos de la ruedas y si nos pasamos se quedara rígido incluso al intentar moverlo lo podemos romper. El trocito de alambre que sobresale después de cortar lo quitaremos con un cortaúñas.