Buena calidad en el material, eso si muchas piezas, al tener la posibilidad de montar todo el interior el número de piezas es mayor, las maquetas que permiten ver el interior me gustan bastante y desde luego merece la pena

 


 

Esta maqueta viene con muelles en su sistema de suspensión así que los soportes de las ruedas se pueden instalar sin pegarlas de forma que se pueda adaptar al terreno cosa que bien si lo vamos a colocar en un diorama con relieve.

 


 

Instalamos los soportes de las ruedas, el muelle y el resto lo montamos después, dependerá si lo queremos dejarlo fijo o libre de movimiento, en el caso de ser móvil utilizar un pegamento con mucha precisión en todo caso por detrás de los brazos de las ruedas tiene una pieza pequeña que es donde tenemos que pegar, dicha pieza hace de tope para que no se suelte el brazo, esta pieza tenemos de reducir su tamaño exterior para cuando tenga que girar no roce contra el suelo, en mi caso están fijas.

 


 

El interior de esta maqueta necesita de muchos detalles, para facilitar esta tarea se trataran todas las piezas por separado, así será mas fácil realizar los detalles.

 


 

Este amortiguador lo colocaremos antes de los paneles que se instalaran en los costados, si no lo hacemos así será muy difícil colocarlo, por otra parte el muelle que nos proporciona el fabricante es largo y no queda bien así que se corto por la mitad con cuidado para no deformarlo.

 


 

Este panel le costara entrar básicamente por la zona donde encaja en los anclajes de los brazos de las ruedas, en la foto apreciamos donde ensanchar el hueco esto no se notara en el resultado final.

 


 

Para poder montar en su sitio las cajas de munición  que se ve en la foto de color casi negro se debe de hacer antes de fijar el panel de la munición, dicho panel le sobresale la munición y queda por encima de las cajas de munición lo que impide colocarlo en su sito, en el orto lado nos pasara lo mismo.

 

 

La silla que vemos a la izquierda de la foto le costó entrar en sus sitio tuve que modificar la pieza junto al reposabrazos, esta pieza tiene unos saliente que impiden la colocación de la silla, limándolo un poquito logro entrar aun así el reposabrazos quedo un poco forzado.