Lo primero dar una imprimación.

El siguiente paso, pintar el mono de vuelo y las botas.



En este paso lo primero que pinte fue el correaje del paracaídas situado en la espalda, los tonos no varían mucho,  luego pintar el chaleco salvavidas. 

Con mucho pulso pintamos las coreas y sujeciones de las correas, sin olvidar el paracaídas.

Por norma se empieza pintando la cara pero lo deje para el final, no tenia pintura para la cara, se a pintado todas las correas y demás herrajes, falta algún detalle.


Lo primero pintar toda la cara del color base, luego pintamos los ojos, la pupila y la retina, es una cara muy pequeña así que al pintar el blanco es difícil dar la forma correcta, lo normal es que salga redondos.


Con un pincel fino y utilizando el color base damos forma ovalada a los ojos, los podemos hacer mas abiertos o cerrados, teniendo en cuenta el tamaño es la forma mas sencilla.

Recordemos que esta figuranta es de una escala de 1:48 las fotos se ven ampliadas. Para dar mas realismo a la cara se le pintaron las cejas y los labios, utilizando el mismo recorte que se utilizo en los ojos, con las cejas según se pinte se cambia la expresión del rostro, lo mismo ocurre con los ojos mas abiertos o mas cerrados por otra parte le dimos dos capas de luz, la primera capa de luz se utilizo la pintura base con un poco de blanco, la segunda se diluye con mas blanco. Las gafa se pinto lo que seria el cristal, se supone que las gafas dejaran ver el color del gorro, dicho color se mezclo con un poco de pintura metálica y para rematar se pintara solo las lentes con barniz brillante.

Piloto

Operador radio

Artillero cola


El cuerpo de las figura se le dieron sombras, se utilizo el tono base diluido con blanco, así en cada tono, las cuales se aplican en los relieves del traje.