Estas piezas las pinte antes de colocarla en su sitio, se añadieron las calcomanias, es mas sencillo ponerlas en este momento, luego estará lleno de obstáculos. 

También se pintaron las alas, después de barnizar se igualara el tono, por otro lado se hacen los agujeros para las varillas, los agujeros se tiene que hacer con cierta inclinación, inclinación que tiene que coincidir con el angulo de las varillas.

Pegaremos esta pieza y colocaremos el ala superior sin pegar, probaremos que las varillas encajan bien.

Básicamente esta es la idea, las alas no se han cerrado con lo que podemos meter las varillas.

Tenemos los agujeros ya echos pero que salga la inclinación correcta no siempre es sencillo, para conseguir dicha inclinación metemos la broca y la inclinamos en la dirección adecuada, giramos la broca y poco a poco conseguiremos la inclinación, lo importante es que las varillas no queden forzadas.

La inclinación de estas varillas salieron a la primera.

Pegaremos las puntas de las varillas con un pegamento de dos componentes, así quedara bien pegado, una vez seco rebajamos para poder cerrar, lo cierto es que las alas cogieron mucha firmeza.

Para realizar esta junta utilizaremos limpia cristales y Model Wash de Vallejo, en concreto el gris oscuro, lo primero es aplicar a la junta el limpia cristales esto provoca que el tinte corra perfectamente, cuanto mas limpia cristales mas se correrá, entes de que seque el limpia cristales aplicamos el tinte con un pincel pequeño, solo con tocar con la punta del pincel el tinte se esparcirá por la junta, si manchamos algo lo limpiamos con un bastoncillo del oído.

La tapa de la parte de arriba no se pego, lo aremos después de montarlo en el fuselaje.


Se monta el ala en dos partes para asegurarnos que el vástago quede bien pegado, si lo montamos de una vez no podemos asegurar que quedo bien pegado, por otra parte si intentamos montarlo de una pieza y no lo pegamos rápido y a la primera puede quedarse la pieza atascada y limpiar la canaladura sera complicado.


Montando el tren de aterrizaje me confundí de pieza, instale una pieza para el modelo con las alas plegadas, al intentar despegarlo me cargue la pieza teniendo que reconstruir con masilla la zona donde va la rueda, la pieza se pudo reconstruir y pegar en su sitio pero perdió bastante resistencia así que le instale dos varillas de 0.5 mm quedando tan resistente como al principio.