Loading


 

Dificultad mínima, más adelante se montaran varios elementos




En el centro vemos el puente del almirante que no es lo mismo que el puente del capitán, recordemos que el Bismarck era el buque insignia pues bien aquí iban todos los jefazos




 

Esta parte cojera más altura y se colocaran más elementos




 Muchas piezas solo verlo da miedo, pero con paciencia y una caña……………..




 

Esta pieza de momento la pintare pero no la fijare en su posición asta montar el cableado de iluminación, justo encima de esta pieza se instalara uno de los
relectores.




 El pasamanos es un poco más grande de lo debido, tuve que ajustarlo con mucho cuidado






Apenas se aprecia pero encima del tapete verde cuadriculado, que me viene muy bien, tengo un pequeño cristal así giro la pieza fácilmente y si se derrama pegamento no pasa nada se limpia mejor el cristal que el tapete






Justo encima pondremos uno de los reflectores, ya veremos por donde pasare los cables.




   

Faltan piezas pero lo pintamos así se sujetaran las piezas instaladas




   

Tiene su dificultad sobre todo las piezas de abajo que pivotan dentro de otra pieza






El puente del almirante no cojera mas altura, por fin hemos tocado techo, es la parte más alta del barco, solo lo superan los mástiles, falta pintar y colocar luces




Colocamos los telémetros, estos puestos no estaban muy protegidos y resultaron muy dañados en combate


A PRUEBA DE TIRONES 

 A la hora de instalar esta pieza tenemos que tener en cuenta que más adelante de esta pieza instalaremos los cables de las antenas, al hacer esto tenemos que tensar un poco el hilo de coco, es probable que se suelte por la presión ejercida, para evitar esto incrustamos las patas en la estructura, empezaremos haciendo unos agujeros pequeños.

 Procuramos hacer los agujeros lo más ajustado posible, después de pegarlo y pintarlo quedara integrado en la estructura, de esta forma aumentamos la superficie de pegado y será más resistente.


Aquí hemos hecho lo mismo aprovechando la estructura para sujetarlo, no nos importe que perdamos un poco de largura de la pieza, evitaremos que se suelte y tengamos que repararlo con la maqueta montada, este tipo de trabajos hay que hacerlo bien a la primera y no caben los fallos.

 


Este es otro sistema de sujeción, básicamente es colocar un remache, empezamos perforando unos agujeros de 0.5mm. lo mismo que el alambre, es importante hacer los agujeros en la pieza de metal en primer lugar.

Colocamos la pieza en su sitio y lo pegamos, una vez seco  terminamos de taladrar el plástico, como tenemos el metal ya perforado no nos costara mucho, cortamos un trocito de alambre lo introducimos con algo de pegamento, después el siguiente.



Es importante instalar los remaches de uno en uno y esperar que seque. una vez pintado apenas se notara y habremos conseguido una buena fijación, eso seguro.

 


Instale iluminación en el reflector y los cables no los podía pasar por otro lado despues de pegarlo bien tuve que rebajar todo lo que pude con una lima pequeña, en la foto de arriba se puede apreciar como quedara, de no hacerlo no podremos colocar una pasarela que se colocara encima del puente, la pieza la estamos viendo al revés.

 


INSTALACIÓN DE LAS BATERÍA ANTIAÉREAS 

Tenemos que instalar una batería antiaérea en esta plataforma que es lisa sin ninguna referencia visual y lo tenemos que hacer en el centro, la forma más sencilla es con una moneda que encaje en la curvatura de la plataforma, hacemos un agujero en el centro la colocamos en su sitio perforamos un agujero obteniendo el centro, la pieza a colocar se la instalo un trocito de alambre en su base a modo de eje, lo introducimos pegándolo y listo.

La siguiente batería antiaérea la instalamos de la misma manera, de esta forma las dos quedaran equidistantes entre sí.

 


Falta algún retoque de pintura y dos soportes de antena, por ultimo barnizar, todas las piezas colocadas en las cubiertas tiene instalado en su base un eje hecho con un alambre que es incrustado taladrando en su posición correcta.