Lo primero es tener claro que tipo de ventana queremos hacer, con esta idea en mente prepara las las piezas necesarias para poder empezar, esta ventana será volada es decir sobresaldrá de la fachada.

Antes de empezar a envejecer las piezas es conveniente comprobar que todo encaje bien.

Envejecemos estas piezas tal como se hizo con  la PUERTA VIEJA, para resaltar las betas utilizamos un objeto punzante y claro esta tenemos que ejercer algo de presión así que en las zonas delicadas coloco un trozo de madera evitando así que se pueda romper.

Terminamos de ensamblar las piezas, la cara que vemos estará mirando al suelo cuando se coloque aun así debemos hacerlo bien.

Estructura preparada para montar el alféizar.

Preparemos un listón para engordar el borde que será el borde de la ventana el cual sobresale de la pared.

Con estos tipo de herramientas nos viene de perlas para sacar listones a la medida que nos convenga.

Pegamos con firmeza las dos piezas y luego lijado un poco para terminar envejeciendo utilizando la misma técnica que se utilizo para la puerta del negocio

Instalado el  alféizar, se mecanizaron las esquinas para dar cabida a la siguiente parte.

Preparamos las piezas necesarias y las vamos colocando para realizar los ajustes necesarios. envejeceremos y colocaremos en su posición definitiva.

Preparamos esta viga que serán dos y las hacemos una canaladura en donde encajaran las piezas de acetato que simularan los cristales.

Colocamos dos piezas que servirán de marco para la ventana.

Colocamos la lamina de acetato, esta encajara en la canaladura que se hizo anteriormente.

Rematamos colocando las ultimas piezas, evidentemente se envejecen las piezas antes de ser colocadas.

Por este lado vamos a rematar colocando un marquito disimulando el montaje que hicimos anteriormente.

Preparemos las piezas y las pegamos en una lamina de acetato, el tapete cuadriculado nos ayudara, dado que las hojas de la ventana estarán cerradas colocamos una al lado de la otra. 

Por la cara interior colocaremos los herrajes, que colocaremos simétricamente.

Las abrazaderas están hechas con cinta de plata utilizado por los frigoristas, se envejecieron con pintura pero el resto de las piezas se oxidaron con metal burnishing de AK