Municion

Más de lo mismo quitar rebabas.

 

Estas cajas de munición vienen con las cuerdas que hacen las veces de asas, a pesar que tienen asta textura me parecen poco realista así que lo vamos a modificar, empezamos limando la cuerda pero con un pequeño detalle antes que desaparezca del todo realizamos dos agujeros en el lugar adecuado, por dichos agujeros pasaremos la cuerda haciéndolo de esta forma nos aseguramos de realizar los agujeros en su lugar correcto.

 

Utilice una imprimación de color madera 70.614 de Vallejo, lo aplicamos con aerógrafo  en finas capas, depende del material daremos más de una mano.

Esperamos que seque la imprimación, esto puede tardar varias horas, aplicamos un color base de madera partiremos desde marón dorado 71.032

 

Para realzar la textura aplicamos un ligero lavado utilizando lavado gris oscuro 517 de Vallejo.

Utilizando un pincel fino aplicamos marón claro 71.027 simulando las vetas evitando exagerar el efecto, con un pincel plano y utilizando la técnica del pincel seco aclaramos la madera.

 

con un pincel fino y utilizando 71.032 daremos efecto a la madera creando así sombras y luces, trabajamos como con el tono anterior.

 

Aplicamos el ultimo tono, utilizo marfil 71.075 con un pincel de punta fina podemos destacar ligeramente las vetas o aclarar ciertas zonas.

 

Utilizado un hilo teñido de negro montamos las asas, en su momento se quitaron las que venían talladas en las piezas por parecerme poco realista.

 

Se colocaron las calcas, al colocar las calcas tenemos que utilizar un fijador, dicho fijador puede dejar brillos no deseados pero lo solucionamos barnizando la pieza con un barniz satinado.