Estas piezas me sobraron de otro proyecto, concretamente las patas de un mueble pero en un giro del destino se convertirán en aislantes cerámicos que forman parte del tendido eléctrico que por otra parte es una elemento imprescindible en cualquier diorama que lleve un edificio.

 


Los aislantes se pintaron con un blanco roto utilice le blanco 70.951 de Vallejo mezclado con RLM04 71.078 en la siguiente proporción de cuatro gotas a uno respectivamente. Los soportes metálicos alambre de acero de 0.5 mm    fueron oxidadas de forma artificial utilizando Metal burnishing AK 159 de AK interactive, solo necesitamos sumergir el metal a oxidar durante 15 segundos eso sin los aislante que más tarde se colocaran.

 

En este caso no nos costara instalar estos aisladores puesto que se van a clavar directamente en madera, lo primero en sacar un poco de punta para que penetre bien lo sacamos y ponemos un poco de cianocrilato para asegurarnos una buena vejación, mas tare se colocara el tendido eléctrico y tendremos que ajustar sin que se mueva.  

 

Para el tendido eléctrico utilizo hilos de cobre que saque de un cable fino del que se utiliza en teléfonos, cogemos cuatro hilos,  uno de los extremos lo fijamos en algún sitio, en el otro extremo atamos un palillo o clavo y vamos girándolo hasta que se trence.

 

Empezamos a tender el cable desde la misma caja así nos será mas fácil colocarlo.

 

Al cable le hemos dado un ligero lavado utilizando un tono oxido.