complementos carnicería

Lo primero la imprimación, a continuación utilizando un aerógrafo aplicamos 71032

La intención es envejecerlo así que preparamos un tono con la pintura base, dos gotas de 71032 de Vallejo con una gota de 71070 de Vallejo.

Se aplica solo en los rebordes de cada plano, una vez aplicado con una brochita vieja o con bastoncillos de los oídos y con White spirit lo fundimos, recordemos que para fundir varias capas se necesita un disolvente suave.

para rematar utilizamos un lavado gris oscuro .517 de Vallejo y lo aplicamos en juntas y bordes, retirando lo sobrante con White spirit

Estos muebles son de la casa PLUS MODEL

Las piezas que se muestran a continuación son de la misma casa.

Lo mas destacable son las botellas, estas son de plástico opaco así que lo primero es pintarlas de algún tono metalizado para darles un lavado de un color traslucido en este caso X27  X32  X25 de Tamiya

las etiquetas las busque en internet, elegimos los temas mas pequeños que encajen bien.

Una vez pintado el cesto de un marrón claro le aplicamos un lavado en negro para conseguir volumen.

En este tipo de piezas lo mas importante es la imaginación, se pueden pintar diferentes productos y siempre quedara bien.




Alcantarillas

Vamos a colocar estos elemento, personalmente me parecía demasiado grandes así que las rebaje limando su contorno.

 


Con los bidones los defectos son menos evidentes, aun así tenemos que eliminar las rebabas e intentar ajustar los tapones.

 


Utilizare pinturas denominadas pastel, con una cuchilla rasparemos la punta sacando polvillo, lo deposito sobre la pieza, lo repartimos al gusto con un pincel y con un cuenta gotas depositamos algo de disolvente, una vez seco se quedara adherido.