La Royal Navy trata desesperadamente de destruir el acorazado mas poderso del mundo, la mas moderna fortaleza flotante fabricada por alemania, el Bismarck, el cual es mas rapido y tiene mas potencia de fuego que cualquier barco disponible que la gran bretaña pueda lanzar contra el, se esta adentrando en el atlantico norte para hundir todo lo que se encuentren. Este monstruo de destrucion debe ser detenido y el mismo Churchill viendose acoralado da la orden, ¡ hundid el Bismarck a cualquier precio!

Título original

Sink the Bismarck!

Año

1960

Duración

1:37 min.

País

 Reino Unido

Director

 Lewis Gilbert

Guión

Edmund H. North (Libro: C.S. Forester)

Música

Clifton Parker

Fotografía

Christopher Challis (B&W)

Reparto

Kenneth More, Dana Wynter, Carl Möhner, Laurence Naismith, Karel Stepanek, Maurice Denham, Mark Dignam, Michael Goodliffe, Jack Gwillam, Michael Hordern, Geoffrey Keen, Esmond Knight, Jack Watling, Edward R. Murrow, Ernest Clark, John Horsley, Peter Burton, Sydney Tafler, John Stuart, Walter Hudd, Sean Barrett

Productora

20th Century Fox

Género

Bélico. Acción | II Guerra Mundial. Basado en hechos reales


intentare subirlas a toutube pero es probable que no podamos visionar la película, las causas mas probables sera el bloqueo de Youtube, pero nos queda la posibilidad de descargarnos esta película es gratis y libre de virus, por lo que se la descarga es rápida.