En plena Segunda Guerra Mundial (1939-1945), a un submarino americano le encargan una misión tan secreta como peligrosa: aventurarse en aguas japonesas y llegar hasta la mismísima bahía de Tokyo. El capitán Cassidy (Cary Grant), al mando del submarino Copperfin, abre el sobre con las órdenes secretas 24 horas después de abandonar la base de San Francisco. Su misión no está especificada, ni sabe en qué consiste, sólo puede leer: "Destino Tokio". Es el comienzo de un trepidante viaje, cuando la Segunda Guerra Mundial está en su punto álgido y los submarinos alemanes, los temidos U-Boote, rápidos y casi indetectables, acechan en el Atlántico y el Pacífico.


Director: Delmer Daves 

Guión: Delmer Daves & Albert Maltz (Historia: Steve Fisher)

Música: Franz Waxman

Fotografía: Bert Glennon (B&W)

Reparto: Cary Grant,   John Garfield,   Alan Hale,   John Ridgely,   Dane Clark,   Warner Anderson,   William Prince,   Robert Hutton,   Tom Tully,   Faye Emerson,   Peter Whitney,   John Forsythe 

Productora: Warner Bros. Pictures

Género: Bélico. Aventuras | II Guerra Mundial. Submarinos

 Año: 1943

Duración: 135 min.

 

País: Estados Unidos Estados Unidos


intentare subirlas a toutube pero es probable que no podamos visionar la película, las causas mas probables sera el bloqueo de Youtube, pero nos queda la posibilidad de descargarnos esta película, es gratis y libre de virus, por lo que se, la descarga es rápida.